Jiu Jitsu niños

En #MMA COLOMBIA clases de jiu jitsu brasileño para niños!

El jiu jitsu brasileño es un arte marcial que recomendamos ser practicado por niños a partir de lo 4 años, edad en la que los niños son más conscientes de su cuerpo y su entorno.


La clase de jiu jitsu brasileño para niños es dirigida por un profesor, cinturón morado en jiu jitsu brasileño y experto en acondicionamiento físico, quien los acompaña en su proceso de aprendizaje en donde desarrollan habilidades físicas y mentales, iniciando con juegos y actividades 100% lúdicas, hasta llegar a técnicas de defensa personal para niños.

En MMA COLOMBIA los niños pueden entrenar jiu jitsu brasileño en el grupo que corresponda a su edad. Tenemos dos grupos: uno para niños entre los 4 y 6 años y otro para niños entre 7 y 12 años. Cada clase tiene una hora de duración.

En la clase dirigida para niños entre los 4 y 6 años las actividades son en su gran mayoría lúdicas y están enfocadas a desarrollar trabajo en equipo, disciplina, respeto, atención, coordinación, motricidad y activar el sistema cardiovascular.

En la clase de jiu jitsu dirigida a niños entre los 7 y 12 años también se realizan actividades lúdicas, pero se enfocan más en el seguimiento de instrucciones y lineamientos, por lo cual se hace énfasis en la secuencia de cada técnica de defensa personal. Este periodo es fundamental para desarrollar la auto-confianza, fortalecer su autoestima y prevenir el bullying o matoneo.

BENEFICIOS DEL JIU JITSU PARA NIÑOS

1

Aprender técnicas de defensa personal para niños

2

Trabajo en equipo, disciplina y respeto

3

Auto confianza, autoestima y seguridad

4

Relacionarse con otros niños de su edad

  CLASES SÁBADOS

GRUPO PARA NIÑOS ENTRE 4 Y 6 AÑOS

4

CLASES A LA SEMANA

GRUPO PARA NIÑOS ENTRE 7 Y 12 AÑOS

Los artículos que un niño necesita para comenzar a entrenar jiu jitsu son: kimono, cinturón de jiu jtisu, sandalias. Puedes encontrar los implementos y accesorios para jiu jitsu en la tienda marcial Legion Store.