DEFENSA PERSONAL

Clases de #Defensapersonal en Medellín!

El curso de defensa personal ofrecido por MMA COLOMBIA, es un curso dirigido a hombres y mujeres mayores de 16 años. Se divide en tres componentes, cada uno desarrollado en un módulo diferente, no siendo necesario tomar los módulos en orden, ya que están diseñados para que cualquier persona sin conocimientos previos pueda realizarlo.

Para la apertura del curso es necesario tener mínimo 10 inscritos y puede ser realizado en las instalaciones de MMA COLOMBIA, las instalaciones de su empresa o en un espacio amplio que sea acordado previamente.

Cada módulo está compuesto por cuatro (4) clases las cuales se llevan a cabo los sábados de 8:00AM a 10:00AM. Cada clase tiene dos horas de duración.

Módulo 1:  Introducción a las técnicas básicas de combate
Módulo 2: Técnicas de defensa de pie
Módulo 3: Técnicas de defensa en el piso

Cada módulo está compuesto por cuatro (4) clases, cada clase tiene una hora y media de duración y se llevan a cabo los sábados de 8:00AM a 10:00AM, o en un horario acordado con el grupo interesado.

1 MODULO DE DEFENSA PERSONAL

$100.000

Cuatro clases los sábados de dos horas de duración, durante un mes*

3 MODULOS DE DEFENSA PERSONAL

$270.000

Tres módulos, cada módulo está compuesto por cuatro clases de dos horas de duración. Clases disponibles los días sábados.