PREGUNTAS FRECUENTES

Tenemos 18 planes de entrenamiento disponibles: anualidad, semestre, trimestre, diferentes opciones para tiqueteras y mensualidades, y clases personalizadas. Todos los planes de entrenamiento son full, esto quiere decir que tienes acceso a todas las disciplinas: boxeo, jiu jitsu brasileño, Muay Thai o Kick boxing tailandés, MMA -artes marciales mixtas- y Fight Training, una clase de acondicionamiento físico basado en rutinas de alta intensidad. Tenemos planes disponibles desde $64.000

Para entrenar en MMA COLOMBIA solo necesitas tener la mente abierta y estar dispuesto a aprender. No necesitas tener conocimientos previos, nosotros te acompañamos en tu proceso desde cero

En MMA COLOMBIA ofrecemos dos líneas de entrenamiento: recreativo y para competencia. La mayoría de personas que entrenan en MMA COLOMBIA lo realizan de forma recreativa.

Puedes realizar tu entrenamiento recreativo en nuestras clases grupales o si deseas también puedes tener clases personalizadas.

Todas las clases tienen una hora de duración.

En MMA COLOMBIA el valor de las mensualidades no se establecen según la disciplina que deseas entrenar. Todos los planes de entrenamiento que ofrecemos en son planes Full, esto quiere decir que tienes acceso a todas nuestras clases. Un día puedes entrenar boxeo, otro día muay thai, otro jiu jitsu y así sucesivamente; además, puedes decidir a qué clases asistir según tu disponibilidad de tiempo, no requieres definir un horario específico para venir a tu clase, tú decides qué día y a cuáles clases venir.

Tenemos mensualidades disponibles desde $138.000

Si! Puedes venir a un día de cortesía con un amigo (a) completamente gratis. Durante el día de cortesía puedes realizar una o varias clases.

El único requisito es realizar la reserva de tu día de cortesía. Puedes realizar tu reserva por medio del formulario en este sitio web, Facebook, Instagram, WhatsApp o mediante una llamada telefónica.

Para que realicemos tu reserva debes compartir con nosotros la siguiente información:

Nombre completo
Fecha de nacimiento
Cédula / Pasaporte
Correo electrónico

Número de contacto
Dirección

EPS
Día en el que asistirás
Hora en la que nos visitas

Nuestro número de contacto es 310 4616084 o 3613164

Ven con tu mente abierta a aprender y divertirte. No necesitas tener conocimientos previos, nosotros te acompañamos en tu proceso desde cero Te sugerimos venir con ropa cómoda, llegar 10 minutos antes para validar el ingreso, traer hidratación o también puedes comprarla en nuestra máquina dispensadora. Si vas a realizar la clase de muay thai, kick boxing o jiu jitsu debes traer sandalias, porque está prohibido caminar descalzo en las instalaciones y después ingresar al tatami.

Para tu primera clase nosotros prestamos guantes, puedes reclamarlos en la recepción de MMA COLOMBIA. Debes tener presente que estarán sujetos a disponibilidad!

Las clases personalizadas son ideales si deseas perfeccionar tu técnica, acelerar tu aprendizaje o ver resultados físicos en corto tiempo.

Nuestras clases están disponibles de lunes a Domingo, también abrimos los días festivos!De lunes a viernes nuestras clases comienzan a las 5AM. En la mañana las clases van de 5AM hasta las 11AM. En la tarde, comienzan a las 4PM y terminan a las 8PM

Los sábados y domingos las clases comienzan a las 8AM. El sábado terminan a la 1PM y el domingo a las 12PM

Para hacer parte del equipo de competencia debes tener una formación base en una de las disciplinas: boxeo, jiu jitsu brasileño, Muay Thai o Kick boxing tailandés, MMA -artes marciales mixtas-, presentar una carta de intención y hoja de vida deportiva.

Si aún no has comenzado con tu formación deportiva, debes comenzar en MMA COLOMBIA asistiendo a nuestras clases. Debes completar como mínimo 1 año de entrenamiento para que seas evaluado por el comité deportivo, quienes determinan tus capacidades mentales, físicas y técnicas.

Después de la evaluación del comité deportivo, podrás comenzar a entrenar con el equipo pagando un valor preferencial por tu entrenamiento y según tu evolución podrás competir. Los deportistas que participan en las competencias son elegidos por el director del equipo de competencia.

Puedes enviar tu carta de intención y hoja de vida deportiva al correo directordeportivo@mmacolombia.com.co

Estamos ubicados en Medellín. Nuestra dirección es Carrera 50 E # 10 Sur 173.

En MMA COLOMBIA tenemos una tiquetera especial para viajeros y turistas.
Puedes ingresar 1 semana (7 días consecutivos) a todas las clases y en todos los horarios.

El valor de la tiquetera viajero turista es de $85.000

El curso de defensa personal ofrecido por MMA COLOMBIA, es un curso dirigido a hombres y mujeres mayores de 16 años.

Puede ser enseñado en las instalaciones de MMA COLOMBIA o en las instalaciones de una empresa.

Nuestro curso se divide en cuatro componentes, cada uno se desarrolla en un módulo diferente, no siendo necesario tomar los módulos en orden, ya que están diseñados para que cualquier persona sin conocimientos previos pueda realizarlos.

Módulo 1: Técnicas básicas de combate
Módulo 2: Defensa cuerpo a cuerpo
Módulo 3: Defensa contra palos y cuchillos
Módulo 4: Defensa contra amenazas con pistola

Tenemos tres paquetes de clases personalizadas: 



1 clase personalizada $60.000


12 clases personalizadas $660.000


20 clases personalizadas $1’000.000.

Con la tiquetera domingos tienes acceso a todas las clases disponibles el día domingo. Las clases disponibles estos días son boxeo y kick boxing en horarios de 8AM a 1PM.

Según la disciplina que vayas a entrenar, los implementos pueden variar. Estos son los artículos para cada disciplina.

BOXEO:
Para comenzar a entrenar boxeo necesitarás: Guantes de boxeo, protector bucal, y vendas.
Para adquirir los productos te recomendamos seguir a @legion.store o visitar su tienda online www.legionstore.co

MUAY THAI-KICK BOXING:
Para comenzar a entrenar muay thai o kick boxing necesitarás: Guantes de boxeo, vendas, espinilleras, protector bucal y sandalias.

Para adquirir los productos te recomendamos seguir a @legion.store o visitar su tienda online www.legionstore.co

JIU JITSU
Para comenzar a entrenar jiu jitsu sin kimono solo necesitarás protector bucal y sandalias.

Para comenzar a entrenar jiu jitsu con kimono necesitarás kimono, protector bucal y sandalias.

Para adquirir los productos te recomendamos seguir a @legion.store o visitar su tienda online www.legionstore.co

MMA
Para comenzar a entrenar artes marciales mixtas necesitarás: Guantes de MMA, protector genital, vendas y protector bucal.

Para adquirir los productos te recomendamos seguir a @legion.store o visitar su tienda online www.legionstore.co

En MMA COLOMBIA tenemos una alianza con la Nutricionista Katherine Giraldo @ktgiraldo_garces. Ella elaborará un plan de alimentación orientado al deporte que practicas y la intensidad con que lo practicas. Su consultorio es en el edificio Forum, diagonal al centro comercial Santafe, tiene un valor de $125.000.

El programa que tenemos disponible para niños es jiu jitsu. Es una clase especial para niños a partir de los 4 años en donde además de aprender técnicas de defensa personal, desarrollarán su motricidad, escucha, respeto y trabajo en equipo.

Tenemos dos grupos según su edad:
Jiu Jitsu niños de 4 a 7 años – Clases disponibles los sábados de 9AM a 10AM

Jiu Jitsu niños de 8 a 13 años – Clases disponibles los martes, miércoles y jueves de 5PM a 6PM y los sábados de 9AM a 10AM

Puedes invitar al niñ@ a una clase de cortesía completamente gratis para que conozcas un poco más cómo es esta clase!

El plan que tenemos disponibles para la clase de jiu jitsu niños de 4 a 7 años, es la tiquetera niños, tiene un valor de $109.000 y puedes usarla durante cuatro sábados de un mes. Habrá meses que tengan 4 sábados, otros que tengan 5 sábados. El valor de la tiquetera no variará.