Entrena en casa

Entrena en casa desde cualquier lugar con #MMACOLOMBIA

Sabemos que siempre has querido entrenar artes marciales mixtas y esta es la oportunidad para que dejes a un lado las excusas  y comiences a entrenar desde la comodidad de tu casa! 

MMA COLOMBIA en casa es un nuevo formato de entrenamiento en donde podrás encontrar 180 clases diferentes al mes que puedes realizar desde tu casa compartiendo con tu familia. Tenemos clases disponibles desde las 6AM; ocho clases diferentes al día: boxeo, muay thai, MMA, fight training y yogitsu, una fusión entre yoga y jiu jitsu.

Para realizar las clases no necesitas tener conocimientos previos, ni tener equipos de gimnasio, todos los ejercicios se realizan utilizando elementos que tienes en casa como sillas, toallas, botellas de agua, palos de escoba, entre otros.

El valor del plan mensual es de $69.000 y puedes realizar tu pago a través de PayU o transferencia a cuenta de ahorros Bancolombia. Una vez realizas tu inscripción activamos y te enviamos un link para que tengas acceso a las clases en los horarios definidos.

Para asistir a tus clases en vivo solo debes notificarnos con un (1) día de anticipación si tus clases son en horarios de la mañana; y con seis (6) horas de anticipación si deseas realizar tus clases en el horario de la tarde. De esta manera garantizaremos que siempre tendremos un profe disponible para ti.

Entrena sin limite de clases por días!

BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO EN CASA

1

Aprende todas nuestras disciplinas desde cero

2

Aprendes a tu propio ritmo

3

Comodidad y privacidad

4

Programa tus horarios y entrena desde cualquier lugar