Slide background
Slide background
Slide background
Pin It

¿Sabías que puedes disfrutar de nuestras clases los días que quieras, en cualquier horario, sin tener que matricularte en días específicos?

¡En MMA COLOMBIA entrenas a tu manera: puedes venir a la clase que quieras, las veces que quieres, el día y en el horario que quieras!. Por eso, tenemos diferentes opciones para ti:

1. PLANES FULL

Todos nuestros planes full ofrecen la posibilidad de disfrutar de cualquiera de nuestras clases, sin ninguna restricción de horario ni en el número de ingresos o de clases por día.

En el plan full puedes practicar MMA -Artes Marciales Mixtas  jiu jitsu brasilero, muay thai, kick boxing, boxeo y reto fitness o acondicionamiento físico . Elige tus clases en el horario que más se acomode a tu disponibilidad.

 

MENSUALIDAD FULL
$189.000

TRIMESTRE FULL 
$567.000
 
SEMESTRE FULL 
$1'134.000
 
ANUALIDAD FULL
$2'268.000

2. PLAN ESTUDIANTIL

Tiene como fin prestar los servicios de entrenamiento durante 1 mes contados a partir de la fecha de suscripción en todas las disciplinas disponibles en MMA Colombia sin límite de clases y en los horarios disponibles de lunes a sábado. Aplican términos y condiciones.

MENSUALIDAD ESTUDIANTIL
$129.000

 

3. PLAN AM

Nuestro plan en las mañana te ofrece la posibilidad de hacer parte de nuestras clases disponibles en el horario de la mañana ( jiu jitsu, boxeo, mauy thai- kick boxing, MMA y lucha olímpica) de lunes a sábado.

MENSUALIDAD EN LAS MAÑANAS
$149.000

 

4. PLAN FAMILIAR 

Este plan tiene como fin permitir el acceso  de  varios  integrantes de una  familia  a usar  los  servicios que presta MMA  Colombia, para  adquirir el plan  los  interesados deben tener parentesco hasta el primer y segundo grado de consanguinidad o único  civil. (padres, hijos, esposo, esposa, hermanos).

COSTO PLAN FAMILIAR POR PERSONA
$149.000

 

5. TIQUETERAS

Nuestras tiqueteras ofrecen la posibilidad de hacer las clases que desees en el horario que más se adecúe a tus ocupaciones diarias. Puedes elegir entre tiqueteras de 8, 12 ó 16 ingresos y hacer uso de ellos en un período de tiempo de dos (2) meses.

TIQUETERA 8 INGRESOS
$159.000

TIQUETERA 12 INGRESOS
$189.900

TIQUETERA 16 INGRESOS
$211.000

 

6. MENSUALIDAD JIU JITSU NIÑOS

Nuestra mensualidad jiu jitsu niños es un plan para niñas y niños a partir de los cuatro (4) años. Ofrece la posibilidad de ingresar a todas nuestras clases de jiu jitsu para niños de lunes a viernes a las 5:00 pm y los sábados a las 9:00 a.m. o 10:00 a.m. según la edad.

JIU JITSU NIÑOS
$189.000

TIQUETERA JIU JITSU NIÑOS

Nuestra tiquetera jiu jitsu niños es un plan de 4 ingresos que pueden ser utilizados en el periodo de un (1) mes. Normalmente esta tiquetera la utlizan los niños que solo pueden venir a nuestras clases los sábados, pero también pueden venir a las clases de lunes a viernes a las 5:00 p.m.
Con este plan solo debes tener presente que tienes 4 ingresos al mes.

TIQUETERA JIU JITSU NIÑOS
$109.000

CURSO DE DEFENSA PERSONAL

El curso de defensa personal ofrecido por MMA COLOMBIA, es un curso dirigido a hombres y mujeres mayores de 16 años. Nuestro curso se divide en cuatro componentes, cada uno se desarrolla en un modulo diferente, no siendo necesario tomar los módulos en orden, ya que están diseñados para que cualquier persona sin conocimientos previos pueda realizarlos.

Módulo 1: Técnicas básicas de combate

Módulo 2: Defensa cuerpo a cuerpo

Modulo 3: Defensa contra cuchillos

Modulo 4: Defensa contra amenazas con pistola

Los cursos son programados en fechas específicas y por lo general se desarrollan en cuatro clases. Cada clase se lleva a cabo los días sábados de 12:00 p.m. a 1:30 p.m.


CURSO DE DEFENSA PERSONAL
$79.000

PLAN VIAJERO TURISTA

El plan viajero turista es un plan en el que los viajeros y turistas que se encuentren en Medellín podrán entrenar todas nuestras disciplinas en todos nuestros horarios durante una (1) semana.

PLAN VIAJERO TURISTA
$79.000

 

 

 

 

Pin It

Reserve su clase de Cortesía!!

jiujitsu
CAPTCHA