Slide background

Porque la fuerza

está en tu interior

Slide background

Controla el miedo

conoce tus fortalezas

Pin It

Con la idea de poder practicar una actividad física diferente a las comúnmente ofrecidas en nuestra ciudad, nace en el 2012, MMA COLOMBIA, una academia de artes marciales y deportes de contacto en donde combinamos la actividad cardiovascular con las técnicas de defensa y combate de cada una de las disciplinas que ofrecemos.

No necesitas tener conocimientos previos o haber practicado antes alguna disciplina similar, MMA COLOMBIA es un espacio para todos. Puedes entrenar simplemente por diversión y por el único motivo de lograr excelentes resultados físicos o, si lo deseas, puedes entrenar y llegar a competir de forma amateur o profesional.

Nuestras clases, su ambiente descomplicado y amigable, de la mano del direccionamiento y acompañamiento de nuestro equipo profesional, te ayudarán a lograr los resultados que siempre habías querido, demostrándote que las únicas limitaciones son mentales.

Te ofrecemos una gran variedad de horarios, clases y planes, a las que podrás incluso asistir con tu familia gracias a nuestras clases infantiles en donde los más pequeños podrán hacer su clase mientras disfrutas de la tuya.

Queremos que te sientas cómodo, que hagas ejercicio sin preocupaciones y que entrenes tu mente y tu cuerpo de forma diferente, rompiendo con todas las demás rutinas convencionales.

¡Anímate a hacer parte de esta familia y a tomar la mejor decisión de tu vida, dedicando un momento del día a tu cuerpo y a tu salud!.

Sólo necesitas comenzar con nosotros y dar un cambio a tu vida. Tu decisión es nuestra mayor motivación a seguir construyendo y haciendo de MMA COLOMBIA un espacio de entrenamiento y aprendizaje que te ayudará a llegar al siguiente nivel. ¡En MMA COLOMBIA entrenas de forma diferente!

 

Política de privacidad y protección de datos personales

Reglamento de Servicios

Aviso de Privacidad

Buzón de Sugerencias

Pin It