Slide background

Porque la fuerza

está en tu interior

Slide background

Controla el miedo

conoce tus fortalezas

Pin It

testimonio santiago

Siempre me ha gustado el deporte y sobre todo las artes marciales. Cuando empecé a entrenar en MMA Colombia lo hice con mixtas y boxeo aprendiendo cada día de mis habilidades y disminuyendo mis temores y mis errores que solo la práctica y el deseo permiten.

Aumente mi deseo y disciplina enfocándome en jiu jitsu pues era donde yo menos habilidades tenía y allí encontré un complemento fundamental para mis objetivos. Tener esta versatilidad de pensar ágilmente, con estrategia y al mismo tiempo con serenidad te permite lograr muchas cosas a nivel deportivo y más importante a nivel personal; mirar desde diferentes puntos de vista, aprovechar cada oportunidad, generar nuevas soluciones ante tu contrincante.

Además de encontrar deportes que me generan mucha atracción de paso encontré unas personas espectaculares, que más que ser compañeros de entrenamiento son como una familia, donde todos nos ayudamos, todos nos exigimos y corregimos, donde lo único que buscan es que tu mejores a tu ritmo exigiéndote más y creyendo en ti, alentándote a no desfallecer y dejarlo todo en el tatami como tus problemas, preocupaciones y dificultades. Esto hace que cada vez que pienses en ir a entrenar lo hagas con gusto y estas situaciones las enfrentes con una mejor actitud.

Las lesiones como en todo deporte están presentes y es sano descansar para recuperarse, pero nunca son una excusa para renunciar.

Pin It

Reserve su clase de prueba!!

jiujitsu
CAPTCHA