Slide background

Porque la fuerza

está en tu interior

Slide background

Controla el miedo

conoce tus fortalezas

Testimonios

testimonio maria

Me llamo María Arango y soy estudiante de Negocios Internacionales, tengo un estilo de vida muy activo; entreno en MMA Colombia hace casi un año. Lo que más me gusta es que he ganado muchísima resistencia para realizar cualquier deporte o actividad física.

Leer más...

testimonio santiago

Siempre me ha gustado el deporte y sobre todo las artes marciales. Cuando empecé a entrenar en MMA Colombia lo hice con mixtas y boxeo aprendiendo cada día de mis habilidades y disminuyendo mis temores y mis errores que solo la práctica y el deseo permiten.

Leer más...

testimonio isabella

Decidí entrenar jiu jitsu como tratamiento alternativo para tratar mi depresión y ansiedad. Y aunque no pensé honestamente que fuera a funcionar como lo hizo, el cambio en mi vida lo noté casi inmediatamente. El jiu jitsu me ha transformado tanto física como mental y emocionalmente. Ahora me siento más fuerte, segura de mi misma y feliz.

Leer más...

daniel velasquez

Yo entreno Artes Marciales Mixtas porque es un deporte que me apasiona, me da confianza en mi mismo y me demuestra que soy capaz de hacer lo que me proponga y progresar. Me gusta entrenar mixtas porque cada vez que voy a una clase siento auto satisfacción de quien yo soy y de lo que soy capaz de hacer con simplemente el control de mi mente y mi cuerpo.

Leer más...

aymara testimonio3

"Cuando pensamos en inscribir a Aymara en esta academia buscábamos un lugar en el que pudiera controlar su carácter e incentivar su concentración y  paciencia. Fue una sorpresa ver cómo nuestra hija disfrutó desde el comienzo del jiu jitsu brasileño para niños, donde además ha reforzado el respeto hacia quienes la rodeamos, el compañerismo, la confianza en sus acciones.

Leer más...

 MG 6617

 

Entreno en la academia  acondicionamiento físico y boxeo, previo a esto no realizaba actividad física hacia 7 años, aunque al principio me dió muy duro empezar, con el tiempo y el acompañamiento de los profesores logré alcanzar un nivel físico con el que me siento muy bien.

 

Leer más...

TESTIMONIO FELIPE UPEGUI

 

Las artes marciales mixtas son otra forma de vivir la vida, nos enseña desde dejar a un lado el orgullo hasta  tener una vida saludable y disciplinada.

Leer más...

Jaime testimonio

 

Practico boxeo hace 9 meses más o menos y lo he ido combinando con otras disciplinas. Lo que más me  gusta es como mis reflejos y técnica han mejorado gradualmente con el tiempo.

Leer más...

Más artículos...

Reserve su clase de prueba!!

jiujitsu
CAPTCHA