Slide background

Porque la fuerza

está en tu interior

Slide background

Controla el miedo

conoce tus fortalezas

Pin It

  • lucha articuloLa lucha olímpica es un deporte de combate que junto con el atletismo, son quizás los deportes más antiguos de la humanidad. En su práctica, encontramos dos variantes: la lucha olímpica, en la cual se ataca todas las partes del oponente tratando de derribarlo y ponerlo con la espalda en el piso y, la lucha grecorromana, en la que sólo se lucha de la cintura hacia arriba limitando al luchador a empujar y a hacer lanzamientos.

    En este deporte pueden competir hombres y mujeres en diferentes categorías de peso y edad, en campeonatos departamentales, nacionales e internacionales.

    El programa de lucha que ofrece MMA COLOMBIA, se enfoca en construir técnicas, fortalecer y desarrollar habilidades que complementen la práctica del jiu jitsu brasilero y las artes marciales mixtas. La lucha olímpica es el complemento ideal para estas disciplinas, ya que permiten al practicante desarrollar técnicas eficaces de derribo y control del oponente en el piso.

    BENEFICIOS DE ENTRENAR LUCHA EN MMA COLOMBIA

    • Entrena en grupos de máximo 10 personas, lo que permite una enseñanza semi personalizada de técnicas aplicadas al jiu jitsu brasilero o las artes marciales mixtas.
    • Tendrás un acompañamiento dirigido por un profesor con trayectoria internacional que proporciona a nuestros estudiantes un entrenamiento integral.
    • Desarrolla condiciones como explosividad, resistencia, balance, equilibrio y fuerza sin necesidad de hacer un entrenamiento con pesas.
    • Fomenta rasgos positivos de la personalidad que ayudan a fortalecer vínculos en cualquier circulo social.
    • Aprende a trabajar en equipo, entendiendo que cada integrante es indispensable en el progreso de los demás.
  • Hora  Lunes Martes  Miércoles Jueves Viernes Sábado
    8:00 a.m           Lucha olímpica
    9:00 a.m.           Lucha olímpica

Pin It

Reserve su clase de prueba!!

jiujitsu
CAPTCHA