Slide background

Porque la fuerza

está en tu interior

Slide background

Controla el miedo

conoce tus fortalezas

Pin It

  • jiujitsu ninosLas etapas de desarrollo físico y cognitivo de los niños condicionan el aprendizaje y consecución de habilidades físicas y mentales para la práctica de todas las actividades fisicas. En MMA Colombia entendemos esto y desarrollamos un programa por niveles de entrenamiento para potenciar las hablidades innatas del niño y acompañarlo en su proceso de aprendizaje.

    Los primeros niveles (4 a 7 años), nuestras acitividades son 100% lúdicas y están enfocadas a desarrollar disciplina, coordinación, estabilidad, mejorar la función cardiovascular y preparar la mente y el cuerpo del niño para las etapas posteriores del entrenamiento.

    Los niveles intermedios (7 a 10 años) son la época en la cual los niños desarrollan la capacidad de entender ordenes y lineamientos, por lo cual se hace énfasis en la técnica sin dejar de lado el ejercicio lúdico y se refueza la displicina. Este periódo de entrenamiento es además fundamental para desarrollar autoconfianza.
    Adicional a los aportes del entrenamiento en jiujitsu brasilero, en MMA Colombia entendemos las necesidades de los niños en la etapa escolar, orientadas hacia la resolución de conflictos sin el uso de la fuerza y la preparacion para responder de forma efectiva cuando la situación lo amerite, siguiendo los mismos principios que en el entrenamiento de adultos; mínimo daño, mínimo esfuerzo y máxima efectividad.

    Además de las condicones mentales y fisicas para el entrenamiento y la resolución de conflictos, fomentamos a través de diferentes actividades el respeto por el otro bajo el principo de igualdad, condición que debe estar presente en la práctica de cualquier arte marcial.

    En un nivel avanzado (10 a 14 años), los niños se preparan para su trasncisión al entrenamiento de adultos contando con todas las bases para dar este paso con confianza y decisión.

    BENEFICIOS PARA NINOS Y NINAS QUE ENTRENAN JIU JITSU EN MMA COLOMBIA

    • Entrenamiento dirigido en un espacio seguro con adultos responsables a cargo
    • Interacción con niños y niñas de la misma edad
    • Los niños aprenderán a identificar situaciones de riesgo y sabrán como defenderse si llegan a necesitarlo
    • Desarrollo y fortalecimiento de valores y habilidades como disciplina, respeto, tolerancia, confianza, seguridad, coordinación y trabajo en equipo
    • Equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu
    • Habilidades que podrá poner en práctica en todos los momentos de su vida
    • Generar un estilo de vida feliz y saludable
  • Hora  Lunes Martes  Miércoles Jueves Viernes Sábado  
    9:00 a.m.            Jiu Jitsu niños (4-7 años)  
    10:00 a.m.           Jiu Jitsu Niños (8-13 años)  
    11:00 a.m.            
    5:00 p.m.  Jiu Jitsu niños +4 años   
    Jiu Jitsu niños +4 años  Jiu Jitsu niños +4 años          Jiu Jitsu niños +4 años   Jiu Jitsu niños +4 años       
  • damian martinez

    DAMIAN MARTINEZ SOTO

    Cinturón Morado – 2 grados de jiu jitsu brasilero

    Médico epidemiólogo | Universidad de Antioquía

    Damián practica jiu jitsu brasilero desde hace 7 años. Ha participado en torneos municipales, departamentales y nacionales. Subcampeón Interamericano de jiu jitsu 82 kg y participante activo de las competencias a la fecha. Boxeador amateur.

    felipe monitor ninos jiujitsu

    FELIPE ALZATE

    Monitor del Programa de jiu jitsu niños

    Cinturón Azul de Jiu Jitsu brasilero

    Técnico en mercadeo | Compuedu

Pin It

Reserve su clase de prueba!!

jiujitsu
CAPTCHA