Slide background

Porque la fuerza

está en tu interior

Slide background

Controla el miedo

conoce tus fortalezas

Pin It

  • jiu jitsuEs imposible hablar de la historia y evolución de las artes marciales mixtas sin hablar del aporte del jiu jitsu brasilero. Proveniente del judo y adaptado en Brasil, el jiu jitsu brasilero es reconocido actualmente como el sistema de defensa personal más efectivo del mundo en combate cuerpo a cuerpo.

    En 1994, Royce Gracie, el más liviano de una gran familia de luchadores, venció uno tras otro oponentes de mayor tamaño y fuerza, demostrando la efectividad de la técnica sobre la fuerza bruta. Hoy en día, artistas marciales de todas las disciplinas se han visto en la necesidad de aprender este arte de combate ante su efectividad demostrada.

    Mediante técnicas de ataque y defensa y sin el uso de golpes o patadas, el jiu jitsu, también conocido como arte suave, busca controlar al oponente mediante estrangulamientos e inmovilizaciones a las articulaciones infringiendo el menor daño posible, con el mínimo esfuerzo y máxima efectividad. Con el aprendizaje de este milenario arte de combate, un oponente más liviano y menos fuerte puede derrotar a oponentes de mayor tamaño y fuerza haciendo que la técnica prevalezca sobre la fuerza bruta.

    Capacidad de reacción, fuerza, explosividad, inteligencia, paciencia y confianza son algunas de las capacidades mentales y fisicas que se desarrollan mediante el entrenamiento, de ésta manera, los cambios que ves en tu cuerpo son solo consecuencia de un estado mental superior, lleno de autoconvencimiento, confianza y capacidad de resolución de situaciones adversas, todo esto respaldado en la efectividad de este arte de combate el cual comprobarás en cada entrenamiento.

    BENEFICIOS DE ENTRENAR JIU JITSU EN MMA COLOMBIA

    • Horarios flexibles: tendrás la oportunidad de entrenar durante 6 días de la semana, en el horario que elijas, sea en la mañana, tarde o noche.
    • Pérdida eficiente de grasa y mejora de la capacidad cardiovascular a través de rutinas y ejercicios dirigidos de artes marciales
    • Desarrollo de capacidades mentales que podrás poner en práctica adentro y afuera del tatami
    • Serás parte de una nueva familia en donde conocerás personas de todas partes del mundo quienes vienen constantemente a visitarnos, compartiendo algo en común contigo: El jiu jitsu como estilo de vida.
    • Entrenamiento con amigos de otras academias de la ciudad en un ambiente ideal para intercambiar técnicas, conocimientos y experiencias
    • Graduaciones periódicas lideradas por nuestro master Todd Margolis.
    • Hacer parte del equipo de competencia de jiu jitsu de MMA COLOMBIA, al igual que competir a nivel local, nacional e internacional.
  • Hora  Lunes Martes  Miércoles Jueves Viernes Sábado
    6:00 a.m. Jiu Jitsu   Jiu Jitsu   Jiu Jitsu  
    9:00 a.m Jiu Jitsu sin kimono Jiu Jitsu sin kimono Jiu Jitsu sin kimono Jiu Jitsu sin kimono    
    11:00 a.m Jiu Jitsu sin kimono Jiu Jitsu sin kimono Jiu Jitsu sin kimono Jiu Jitsu sin kimono    
    12:00 p.m.            OPEN MAT
    6:00 p.m. Jiu Jitsu sin kimono Jiu Jitsu sin kimono Jiu Jitsu sin kimono  Jiu Jitsu sin kimono Jiu Jitsu sin kimono   
    7:00 p.m.  Jiu Jitsu con kimono Jiu Jitsu con kimono Jiu Jitsu con kimono Jiu Jitsu con kimono Jiu Jitsu con kimono   
  • damian martinez

    DAMIAN MARTINEZ SOTO

    Cinturón Morado – 3 grados de jiu jitsu brasilero

    Médico epidemiólogo | Universidad de Antioquía

    Damián practica jiu jitsu brasilero desde hace 7 años. Ha participado en torneos municipales, departamentales y nacionales. Subcampeón Interamericano de jiu jitsu 82 kg y participante activo de las competencias a la fecha. Boxeador amateur.

    todd margolis

    TODD MARGOLIS

    Cinturón negro de jiu jitsu brasilero | 4 grados

    Campeón NAGA EEUU, Campeón estatal de lucha

    Todd ha practicado lucha olímpica por 27 años y jiu jitsu brasilero por 18 años, actualmente cinturón negro de jiu jitsu brasilero 4 grados. ha competido en múltiples campeonatos en Estados Unidos siendo ganador en combate contra Igor Gracie, Pablo Popovitch, Marc Laimon, Eduardo Telles y Rafael Lovato Junior.

    Ha adicionado a su carrera títulos como:

    6X Grapplers Quest Champion. EEUU

    3X Pan American Medallista. EEUU

    2X Silver, 1X Bronze – Black Belt Absoluto. EEUU

    jiujitsu rave

    ESTEBAN RAVE RIOS

    Cinturón morado de jiu jitsu brasilero

    Publicista | Colegiatura Colombiana

    Esteban practica jiu jitsu desde hace 5 años, tuvo la oportunidad de entrenar durante seis meses en reconocidas academias de jiu jitsu en Brasil: Gordo Jiu Jitsu y Check Mat. Ha competido en torneos municipales y nacionales

Pin It

Reserve su clase de prueba!!

jiujitsu
CAPTCHA