Entreno hace más de dos años jiu jitsu no sólo porque es una ayuda excelente para mantener una vida saludable sino también por qué es un deporte que me ha dado mucha confianza seguridad y energía. Me ha hecho una mujer más fuerte y alegre, es un ejercicio que sirve de escape a la rutina, una vez empiezo a entrenar me olvido de todo lo demás y disfruto lo que hago.
Practico boxeo hace 9 meses más o menos y lo he ido combinando con otras disciplinas. Lo que más me gusta es como mis reflejos y técnica han mejorado gradualmente con el tiempo.
Las artes marciales mixtas son otra forma de vivir la vida, nos enseña desde dejar a un lado el orgullo hasta tener una vida saludable y disciplinada.
Entreno en la academia acondicionamiento físico y boxeo, previo a esto no realizaba actividad física hacia 7 años, aunque al principio me dió muy duro empezar, con el tiempo y el acompañamiento de los profesores logré alcanzar un nivel físico con el que me siento muy bien.
"Cuando pensamos en inscribir a Aymara en esta academia buscábamos un lugar en el que pudiera controlar su carácter e incentivar su concentración y paciencia. Fue una sorpresa ver cómo nuestra hija disfrutó desde el comienzo del jiu jitsu brasileño para niños, donde además ha reforzado el respeto hacia quienes la rodeamos, el compañerismo, la confianza en sus acciones.
Estamos ubicados en un lugar estratégico de Medellín, de fácil y rápido acceso. A pocos metros de la estación Aguacatala del metro, en dirección hacia la Fábrica de Licores de Antioquia sobre la avenida 80 y al frente de la estación de gasolina de Texaco, se encuentra un edificio de tres pisos con fachada en colores azul y amarillo.
Nuestra ubicación privilegiada, permite que puedas llegar a tus clases en metro, en cualquiera de las rutas de buses que allí tienen parada (Circular Coonatra, Guayabal, Prado y alimentadores del Metroplus) o en carro particular, pues contamos con celdas de parqueo.